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Más control y flexibilidad para administradores: compra almacenamiento para correo en Zoho CRM.


El correo electrónico es una de las herramientas más importantes en la vida de un vendedor. A menos que una integración de correo electrónico sea conveniente para un vendedor en su uso diario, nunca será fácil de adoptar.


Zoho CRM, enfatiza este requisito central y donde hemos sido pioneros continuamente en la función de correo electrónico para ofrecer una mejor funcionalidad, facilidad de uso y los vendedores se mantengan al tanto de su actividad de ventas aumentando su productividad.

Presentamos una nueva política de almacenamiento de correo electrónico:


Como puedes ver en el carril de memoria, hemos estado ofreciendo funciones de correo electrónico como un proceso continuo, donde el consumo de almacenamiento de correo electrónico siempre ha sido parte de él. Es importante destacar que el almacenamiento no se consume de manera equitativa entre las organizaciones ni dentro de ellas, y los administradores de la organización / gerentes de operaciones de ventas a menudo no tienen las herramientas que necesitan para administrar esto. No existía una política de almacenamiento adecuada para regular el uso de una organización y sus compras posteriores de almacenamiento de correo electrónico adicional desde Zoho CRM.


Por lo tanto, para respaldar a más organizaciones en el futuro, garantizar una distribución justa, capacitar a los administradores de la organización para que administren este valioso recurso y facilitar un mejor modelo de compra para almacenamiento de correo electrónico adicional, implementaremos un nuevo modelo de almacenamiento agrupado.


Seguimos comprometidos con brindar a las organizaciones la mejor experiencia de su clase, incluido suficiente almacenamiento de correo electrónico gratuito para respaldar experiencias de ventas de calidad. El nuevo modelo de almacenamiento proporcionará una base de 100 GB de almacenamiento de correo electrónico agrupado en todos los usuarios de la organización o 5 GB por usuario de la organización.


El impacto de esta nueva política dependerá en gran medida del protocolo que utilice su organización para acceder al correo electrónico: POP o IMAP. Si ha configurado su cuenta para usar POP, todos los archivos adjuntos de su correo electrónico se almacenan directamente en su cuenta de organización, lo que consume una cantidad significativa de espacio. Sin embargo, IMAP no almacena archivos adjuntos en su cuenta de organización para los correos electrónicos entrantes; en su lugar, utiliza una API para recuperar los datos adjuntos cada vez que accedes a ellos. Esto es significativamente más eficiente en términos de utilización del almacenamiento.


La siguiente tabla le dará una idea de cómo los dos protocolos diferentes impactan sus capacidades de almacenamiento de correo electrónico:

Como puede ver, si no recibe muchos archivos adjuntos, el paquete de datos estándar gratuito permitirá a las organizaciones almacenar millones de correos electrónicos sin importar el protocolo que utilice. Sin embargo, si utiliza archivos adjuntos en su proceso de ventas, una configuración IMAP le permitirá almacenar 1000 veces más correos electrónicos que una configuración POP.


Teniendo en cuenta estas enormes ganancias de eficiencia, le recomendamos que configure su integración de correo electrónico mediante IMAP. Si su organización prefiere POP por una razón u otra, puede continuar usando ese protocolo; sin embargo, eso aumenta en gran medida la probabilidad de que deba comprar almacenamiento adicional según nuestra nueva política.


Dicho esto, nada está cambiando hoy y esperamos que más del 99% de las organizaciones no requieran más almacenamiento del que ofrece la nueva política.


Compra de almacenamiento adicional:

Actualmente, si los usuarios que configuraron POP en Zoho CRM desean más de 5GB de almacenamiento de correo electrónico, deben comprar en Zoho Mail por separado. Una vez que esta nueva política de almacenamiento de correo electrónico entre en vigencia, las organizaciones que deseen comprar almacenamiento de correo electrónico adicional podrán hacerlo desde Zoho CRM.


Tarifas por almacenamiento adicional:


Nueva funcionalidad de copia de seguridad de datos:


Como parte de esta nueva política, la copia de seguridad de correo electrónico estará disponible para usuarios de IMAP y POP. Las organizaciones pueden utilizar estas copias de seguridad para conservar los registros de correo electrónico de los usuarios desactivados. Tenga en cuenta: el proceso de copia de seguridad consumirá almacenamiento de correo electrónico tanto para el contenido del correo electrónico como para los archivos adjuntos, si los hay.


¿Cuándo entra en vigencia la póliza?


Actualmente estamos trabajando en los paneles y herramientas de almacenamiento de correo electrónico para que los administradores de la organización monitoreen, notifiquen y regulen su uso de almacenamiento de correo electrónico. Una vez que estemos listos con esas herramientas, lo actualizaremos con una publicación de seguimiento mencionando la fecha de vigencia de esta política.


Nos aseguraremos de ofrecer a los administradores de la organización tiempo suficiente para considerar sus opciones, administrar su almacenamiento de correo electrónico, planificar cualquier compra de almacenamiento adicional y cambiar los protocolos de correo electrónico si es necesario.


¿Qué sigue en las funciones de correo electrónico de Zoho CRM?


Seguimos comprometidos ofreciendo características destacadas en el correo electrónico. La lista de las últimas funciones de correo electrónico agregadas ya está disponible para nuestros socios como acceso anticipado, y puede consultar nuestra publicación anterior al respecto. Posteriormente, los abriremos a los clientes en fases, antes de finales de agosto.


Aparte de eso, hay toneladas de funciones alineadas en la función de correo electrónico.

Por nombrar algunos:

- Enlace de correo electrónico más avanzado con ofertas.

- Todas las vistas en las cuentas, que incluyen todos los contactos.

- Vista conversacional de correo electrónico.

- Lista relacionada de correo electrónico para roles de contacto.

- Personalización de correo electrónico.

- SalesInbox para todos los módulos.

- Búsqueda de correo electrónico.

- Análisis avanzado en correos electrónicos entrantes.

- Funciones avanzadas de inteligencia artificial dentro del correo electrónico, resumen de correo electrónico, análisis de estado de ánimo y más....


Como puede ver, invertimos continuamente al ofrecer muchas funciones de correo electrónico en Zoho CRM para una mejor experiencia y habilitación de ventas.


Para obtener más aclaraciones y asistencia, no dude en dejar su comentario aquí o comunicarse con partner-support@zohocorp.com .

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